Aceros de Alto contenido en Carbono

null

Aceros para Cementación

Calidades específicas para conseguir alta tenacidad en núcleo y dureza en superficie después del tratamiento térmico adecuado, lo que confiere alta resistencia a fatiga y desgaste en la superficie manteniendo una alta resistencia a impacto en la zona central.

Trinquete freno de mano

null

Segmento de bloqueo

null

Aceros para Temple y Revenido

null

Amplio rango de calidades con contenidos de carbono superior al 0,2% para distintas aplicaciones donde las características finales del material se adquieren tras tratamiento térmico. ARANIA ofrece químicas y mecánicas restringidas bajo estudio previo.

Conector eléctrico

null

Carcasa rodamiento

null

Conjunto embrague

null

Regulador de asiento

null

Gatillo cerradura

null

Hebilla de cinturón de seguridad

null

Gatillo para cierre

null

Aceros para Muelles

null

Amplio rango de calidades para aplicaciones de muelles donde se combinan la exigencia de resiliencia y alta resistencia.

Gatillo cerradura

null

Clip de fijación de revestimiento

null

Aceros al Boro

null

Aceros con alta conformabilidad debido a su bajo contenido en carbono, pero elevadas características mecánicas después de tratamiento térmico gracias a la combinación de elementos como el carbono, manganeso y boro.

Cadena de transmisión

null

Descárgate nuestra tabla de aceros de Alto contenido en Carbono

¿Necesitas información sobre nuestra gama de acero?

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tus necesidades específicas  y te orientaremos con agilidad y eficacia el desarrollo de nuevos productos.

Responsable: ARANIA S.A.NIF: A48035158. Dirección: Bª San Antonio s/n, 48340 EUBA-AMOREBIETA (Vizcaya) – España. Email: arania@araniasa.com
Con motivo de la adecuación de ARANIA S.A. (en adelante ARANIA) al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y, en cumplimiento del artículo 13 del mismo, nos dirigimos a usted con el fin de informarle de que sus datos como contacto de la Empresa para la que trabaja, son tratados con la finalidad de mantenimiento de la relación contractual con la misma.
La base jurídica para el tratamiento de los datos es la correcta ejecución de la relación contractual. Dichos datos son necesarios, de tal forma que de no ser tratados no se podrá mantener la relación deseada entre las partes.
Leer más
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán sus datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales de datos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al domicilio del Responsable.
Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).