Aceros / Gama

null

Ofrecemos aceros de alto y bajo contenido en carbono, así como aceros microaleados de alto límite elástico. Los rangos de espesor van entre 0,2 mm y 8 mm, anchos desde 14 mm hasta 800 mm y diámetros exteriores entre 850 mm y 2.000 mm con diferentes acabados superficiales.

Aceros de BAJO contenido en Carbono

null

Aceros de ALTO contenido en Carbono

null

Aceros de Alto Límite Elástico y Microaleados de Alta resistencia

null

Calidades
Especiales

null

¿Necesitas información sobre nuestra gama de acero?

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tus necesidades específicas  y te orientaremos con agilidad y eficacia el desarrollo de nuevos productos.

Responsable: ARANIA S.A.NIF: A48035158. Dirección: Bª San Antonio s/n, 48340 EUBA-AMOREBIETA (Vizcaya) – España. Email: arania@araniasa.com
Con motivo de la adecuación de ARANIA S.A. (en adelante ARANIA) al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y, en cumplimiento del artículo 13 del mismo, nos dirigimos a usted con el fin de informarle de que sus datos como contacto de la Empresa para la que trabaja, son tratados con la finalidad de mantenimiento de la relación contractual con la misma.
La base jurídica para el tratamiento de los datos es la correcta ejecución de la relación contractual. Dichos datos son necesarios, de tal forma que de no ser tratados no se podrá mantener la relación deseada entre las partes.
Leer más
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán sus datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales de datos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al domicilio del Responsable.
Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).